Patatas con almejas

Hello world!

4 comments for “Patatas con almejas

  1. 9 Noviembre, 2015 at 18:19

    Hola María. Es tiempo de platos de cuchara aunque las temperaturas digan lo contrario jj porque mas bien parece septiembre pero un plato como el que nos presentas merece la pena saborearlo y no me importaría en absoluto ya que ha debido salirte muy rico. Las patatas casan con todo lo que se le agregue y en este caso mucho más. Deliciosas.
    Un abrazo

    • 10 Noviembre, 2015 at 21:29

      Hola Juan,
      Gracias por pasarte por mi cocina, la verdad es que con este tiempo, no se sabe muy bien que preparar,ensaladas o platos de cucharas ajajaja. Es verdad que las patatas casan con todo y porque no unas patatas con marisco. Espero que te gusten.
      Un abrazo.

  2. Chusa Tárraga
    6 Noviembre, 2015 at 19:45

    ¡Hola Maria! hacía mucho que no pasaba por tu cocina, poco a poco me voy poniendo al día y cogiendo nuevamente el ritmo del blog y las redes, disculpa mi larga ausencia. Me ha encantado este plato, nunca he preparado las patatas con almejas sin otro pescado y seguro que está buenisimo, apuntada queda. Un beso preciosa y feliz finde!

    • 10 Noviembre, 2015 at 21:34

      Hola Chusa,
      yo también he estado ausente durante un tiempo, temas de trabajo, pero ya estoy de vuelta, aunque me gustaría estar más tiempo del que estoy.
      Es un plato muy agradecido, le he puesto solo las almejas, pero añadiéndole un poco de bacalao desalado por ejemplo, queda delicioso.
      Muchas gracias por pasarte por esta humilde cocina.
      Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *