Hoy os traigo una ensalada de rulo de cabra rebozado a la vinagreta de miel. Es una receta con una mezcla de sabores que no deja indiferente a nadie.
Para ello he utilizado unos medallones de rulo de queso de cabra que podemos encontrar en el supermercado, suelen venderlos en pack de 2. En mi caso el queso de cabra que he comprado lo venden sin la costra blanquecina que tiene el rulo.
También he utilizado una bolsa de mezcla de ensaladas, por la vistosidad de las variedades y el colorido, pero si se prefiere, la podemos hacer con la lechuga que tengáis por casa.
Como siempre espero que os guste.
Ingredientes para la ensalada de rulo de cabra rebozado a la vinagreta de miel
Para 3-4 personas:
Una bolsa de mezcla de ensaladas
Medallones de queso de cabra pequeño, salen unos 6 aproximadamente
Harina
Huevo,
Pan rallado
Aceite
Vinagre de manzana
Miel
Sal
Pimienta
Preparación de la ensalada de rulo de cabra rebozado a la vinagreta de miel
Primero se reboza el queso, lo paso por la harina, después por el huevo, vuelvo a repetir esta operación otra vez más y luego por el pan rallado.
Y frío en una sartén en abundante aceite, tiene que estar caliente el aceite, pero tened cuidado por que si está muy fuerte el fuego, se deshace el rebozado.
Cuando estén fritos los sacamos y los dejamos en papel secante para que absorba el exceso de aceite.
En un bol, añadimos como una cucharada de miel, un buen chorro de aceite, el vinagre a gusto, sal y la pimienta, lo batimos para que quede una mezcla homogénea.
Abrimos la bolsa de la mezcla de ensaladas, la colocamos en un plato de presentación o ensaladera, ponemos encima los quesos de rulo fritos y le añadimos la vinagreta.